«Anything can happen and it probably will» directorio 
DIVAGACIONES.COM
volver a El Nene, Contraatake
Divagaciones de
AltaiR
Enlaces
Mi Galería
Visita mi galería de dibujos en ENSOÑACIONES
Calico Electronico
Metete en capítulos y partete de risa
CentralModding
PAgina web sobre modding, esta empezando pero promete mucho
 

Todas las imágenes de este Blog (excepto los logos) están bajo una licencia Creative Commons si no se explicita lo contrario.

La piratería es delito...
¡Po no robes barcos!



No lo llameis PIRATERÍA, llamadlo COMPARTIR

Es una lástima que la ESTUPIDEZ no duela...



XML RSS
volver a El Nene, Contraatake
Cronicas del Nene 
El Salon del Comic vuelve a Granada

El Cartel Oficial por Juan Gimenez

Pfff cuanto tiempo sin pasarme por aquí, total, creo ke soy el unico ke se pasa por este blog (y porke es el mio, ke si no ni eso). Weno, eso es lo ke pasa cuando uno no tiene tiempo para nada mas ke estudiar, y cuando saco un poco es pa tirarme al sofá, ni si kiera para dibujar o aerografiar lo primero ke se me cruce.

El caso es ke he sacao un rato, y he pensao "coño, voy a poner el anuncio del XIII Salon del Comic de Granada", y aki estoy.

Parece mentira ke ya vayan por el 13, y aun me acuerdo del primero al ke fuí (el primero para mi, para el salon no se si seria el 3º o por ahi), solo por curiosidad, y creo ke fue ese año el ke me dí cuenta ke se me daba bien esto de dibujar y cuando empecé a interesarme en serio por esto de los comics (y pensar en ke se ha convertido en el segundo mas importante del pais)

Pues eso, a ver si este año es aun mejor ke el del año pasado, porke la lista de invitados promete, y espero ke las actividades no se keden atras (y ke no metan tantas chorradas de manga).

Ya sabeis, para mas informacion:

http://www.e-veleta.com/
http://www.saloncomicgranada.com/
http://www.vdeveleta.blogspot.com/




El Nene

Enviar K0M3N74R10S a esta divagación
divagación anterior
Mas peliculas basadas en comics
 
visitantes
Volver a El Nene, Contraatake

Las divagaciones enviadas por los ciudadanos dreamers son de "libre expresión", no expresan necesariamente las opiniones de Dreamers, y están sujetos a las mismas reglas que los mensajes en los foros, especificadas en "© Copyright, responsabilidades y condiciones de uso en Dreamers y el Universo Dreamers ®".
Si estás interesado en participar con tus divagaciones y crearte tu propio blog puedes hacerlo desde Ciudadanos Dreamers.